“Giuli DJ” se destaca en la música electrónica nacional

0
Giuliano Cobuzzi

En la música hay muchas tendencias, movimientos y revoluciones que constantemente lo cambian todo. Y, en consecuencia, han surgido y evolucionado muchos géneros de todos los tipos, entre ellos, “Giuli DJ” está insertando su propia marca personal.

Giuliano Cobuzzi, también conocido como “Giuli DJ”, además de DJ, es un productor y remixer argentino que está creciendo de manera exponencial.

Comenzó desde pequeño musicalizando los cumpleaños de sus amigos, luego las fiestas de la zona donde vivía. Al cultivar más sus habilidades, empezó a ganar mayores perspectivas, hasta convertirse en uno de los mejores DJs del país.

En 2019 creo una playlist que tomó gran notoriedad “Bolichero 2019”, la cual comenzó a ganar muchos seguidores rápidamente, esto le abrió las puertas al mundo de la producción musical.

Con esta nueva perspectiva, Giuliano comenzó a crear sus “remixes cachengues”, los cuales cada vez tenían una mejor producción y, en consecuencia, un mayor número de reproducciones. Hoy en día cuenta con varios remixes con millones de reproducciones.

Con sus habilidades e individualidad, el artista ha creado su propio género que cautiva a los oyentes al instante, sus shows, que se realizan en establecimientos bailables todos los fines de semanas, tienen la fama de ser algunos de los más divertidos en el sector.

Algunos de sus muchos grandes éxitos que seguro que ya has escuchado son:
Cayó la noche (1.560.687)
Yonaguni (1.885.578)
Bandido (1.163.947)
Quevedo vs. Algo me gusta de ti (368.165)

Algunos de sus shows más memorables fueron en:
Araoz (Palermo, CABA)
Mr Jones (Mar del Plata)
Mariachi (Miramar)
Sunset (mar del Plata)
Vita (Palermo, CABA)
Arcos (Palermo, CABA)
Lio (Chaco)

Redes:
Instagram | YouTube | Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *