Fr4nz lanzó su nuevo single Cometas al Cielo bajo la producción de 3 Música

0

Tras un increíble comienzo de año para Fr4nz, ahora llega el momento de nuevo single “Cometas al Cielo” bajo la producción de 3 Música.

La canción es una declaración de amor , un reencuentro de amor que nació en la infancia y a través de los años la llama se mantuvo viva.

Su canción tuvo un preestreno en el festival de Villa María 2024 frente a más de 12 mil personas, en un set exclusivo de 40 minutos entre La Konga y María Becerra y fue transmitido por la televisión pública e internet.

Este joven cantante es una de las nuevas apuestas de la música Argentina. Con su versatilidad y carisma, ya se instaló en Buenos Aires para darle rienda suelta a su carrera artística afianzando su relación con los medios para realizar su proyección a nivel nacional e internacional. 

Fr4nz nació en Córdoba, el 18 de junio de 1998. A los 7 años sus hermanos mayores lo introdujeron en la música, y aprendió velozmente a tocar piano, guitarra y batería. Inquieto, necesitaba expresarse de manera completa, por lo que el canto y la composición cobraron importancia.
 
En su adolescencia formó parte de la banda Nivel 3 y telonearon a las Pastillas del Abuelo en Córdoba, tras resultar ganadores del concurso Maravillosa Música en el año 2013.
 
Mientras tanto el abanico de sus ídolos musicales continuaba en expansión: primero fueron Queen, Michael Jackson, Soda Stereo, pero también Pappo, Memphis y Rata Blanca. Luego llegaron los Chilli Peppers, Bruno Mars y Nathy Peluso.
 
En Miami perfeccionó sus estudios junto a Cesar Franko, autor de varios hits de Reik, Sin Bandera, Cristian Castro, Diego Torres entre otros, y seguidamente grabó junto a Julián Pelusa Navarro un EP (productor de Ricardo Montaner, entre otros).
 
En La Colmena de Córdoba, hizo la carrera de composición, producción y arreglos de música. En el año 2020 recibió una invitación del Festival de Villa María para abrir los shows de Mau y Ricky y de Sebastián Yatra. En el 2022 fue convocado nuevamente por el Festival para presentarse previo a los shows de Emilia Mernes, Duki y Tini. Presencias en eventos claves a pedido de los anfitriones tales como Festival Confluencia , Apertura de Helena Beach en Mar del Plata, 40 principales, CM ,etc. 2024 Fr4nz comenzó el año con una increíble presentación en Villa María, donde recibió un reconocimiento especial por su participación.  
 REDES DE FR4NZ INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/fr4nzmusic/ FACEBOOKhttps://www.facebook.com/fr4nzmusic TIK TOKhttps://www.tiktok.com/@fr4nzmusic WEB
Fr4nzmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *