Ford acompañó las tardes musicales de Hernán Cattaneo en Sunsettrip Buenos Aires

0

Ford Argentina dijo presente en el Sunsetstrip Buenos Aires acompañando nuevamente al reconocido DJ argentino, Hernán Cattaneo, con una propuesta diferenciadora que combina innovación, atardecer y música.

El Mustang Mach-E, el primer vehículo 100% eléctrico de Ford, fue el vehículo oficial y estuvo exhibido los dos días que se desarrolló el evento. En una ambientación muy especial, a la entrada del predio, la automotriz desplegó su propio show audiovisual que incluía una proyección (mapping) de imágenes sobre el innovador Pony Car de Ford, que hacían lucir sus deportivas líneas sincronizadas al compás de un set compuesto por el propio DJ para esta exhibición. A su vez, la puesta se enmarcaba en el medio de un paisaje con aviones que atravesaban el cielo mientras caía el sol.

La relación de Ford y el reconocido artista, se extiende ya por varios años, teniendo en común el mismo concepto de innovación y vanguardia. Después de acompañarlo en las ediciones de Sunsetstrip Mendoza (diciembre) y Punta del Este (enero), Ford estuvo presente en la edición porteña, en Ciudad Universitaria, para cerrar el verano con una puesta que convocó a más de 40. 000 espectadores.

Ford Pass y FordPro

Los clientes Ford fueron invitados a participar de este evento a través de la aplicación FordPass y desde allí pudieron acceder a distintos beneficios como la habilitación de sus entradas para acceder al sector VIP y pases para el estacionamiento exclusivo para clientes Ford junto al ingreso al predio, entre otros.  Por otro lado, Ford Pro, la división de negocio de Ford 100% dedicada a atender a los clientes de vehículos comerciales -emprendedores, pequeñas, medianas o grandes empresas y flotas de gobiernos- estuvo presente y puso a disposición la Transit Minibus de 17 asientos. La misma ofreció traslados en un circuito rotativo desde el Barrio de Palermo y hasta Ciudad Universitaria, para aquellos que invitados que eligieran ir sin su vehículo.

Ford tiene al cliente en el centro, y a través de invitaciones como ésta, busca estar cerca en todo momento, inclusive en sus momentos de esparcimiento, acercándoles propuestas únicas. La automotriz invita a los clientes a descargar la aplicación, para estar al tanto de las novedades de la marca. Además, Ford tiene una larga historia de acompañar a la música y artistas en sus diferentes géneros, por eso una vez más, la automotriz se suma Hernán Cattaneo y sus esperados Sunsetstrips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *