Fito Páez abre el 2025 con un histórico concierto en el Zócalo de México

Photo of author

By Pablo Casabona

El 2025 comienza con un hito musical en la Ciudad de México: Fito Páez protagonizará el primer concierto multitudinario del año en el Zócalo capitalino, este 18 de enero. Con entrada gratuita, el espectáculo promete reunir a decenas de miles de fanáticos, consolidándose como uno de los eventos culturales más relevantes del país.

Un escenario de leyendas

Por más de dos décadas, el Zócalo ha recibido a artistas de la talla de Café Tacvba, Shakira, Paul McCartney, Justin Bieber, Rosalía, Interpol, Julieta Venegas, Banda MS, Vicente Fernández, Grupo Firme y Los Fabulosos Cadillacs. Ahora, es el turno del intérprete de “Mariposa tecknicolor” y “11 y 6”, quien traerá su talento al corazón de la capital mexicana.

Más shows en México: Auditorio Nacional y Guadalajara

Luego de su presentación en el Zócalo, Páez continuará su gira “El amor después del amor” con dos fechas en el Auditorio Nacional de México:

20 de enero – Entradas agotadas

21 de enero – Últimos boletos disponibles aquí

Además, cerrará su paso por México con un show en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el domingo 26 de enero.

Nuevo álbum en camino: “Novela”

A finales de enero, Fito Páez lanzará el primer sencillo de su próximo disco, titulado “Novela”, con estreno completo programado para marzo de 2025.

Sigue a Fito Páez en sus redes

Para más información sobre su gira y nuevos lanzamientos, visita sus redes oficiales:
Instagram | TikTok | Facebook | X | YouTube | Spotify