Fátima Flores recibió una visita de lujo en su gira internacional de la obra Fátima es Camaleónica

En medio de su gira teatral nacional e internacional Fátima Flórez se presenta en Uruguay con localidades totalmente agotadas haciendo doble función diaria reuniendo casi 2000 espectadores por noche con su imbatible espectáculo “Fátima es Camaleónica”.

La obra que inició su gira internacional en Miami, Estados Unidos, siguió por Los Ángeles y que desde el pasado jueves 13 de octubre se presenta en el teatro Metro de Montevideo cobrando un promedio de 50 dólares la platea.

El espectáculo creado dirigido y producido por Norberto Marcos tiene la presencia en escena de las Grandes creaciones de Fátima Flórez: las estrellas de la canción nacional e internacional además de las máximas artistas de la Argentina.

Anoche en el cuadro humorístico de Susana Giménez, Fátima Flórez quiso rendirle tributo a Carlos Perciavalle, el Máximo mito viviente del humor uruguayo, que fue a ver el espectáculo.

Haciendo una parodia del reencuentro de ambos artistas (que se produjo hace pocas semanas en la vecina orilla luego de más de tres décadas sin hablarse) Fátima se convirtió en Susana Giménez para regocijo de la platea que se hizo un festín con las ocurrencias de la protagonista del espectáculo al decir que “Acá en Uruguay estoy con la dieta verde estoy con lechuga y dolar a lo loco todo el día”.

Al término del espectáculo junto al periodista Alejandro Veroutis se reunieron en una comida en un exclusivo restaurante de Montevideo donde además se encontraba un importante empresario y productor teatral uruguayo que les propuso reunirlos en un escenario en un futuro espectáculo.

Fátima Flórez y su marido Norberto Marcos en las últimas horas recibieron las propuestas de dos importantes hoteles Internacionales así como de un centro de convenciones de Punta del Este para que en el inminente verano 2022-2023 estrene el nuevo espectáculo “Fátima internacional”.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: