Antes de su regreso a Argentina, a ocho años de su último concierto en el país, Farruko, la superestrella mundial y exitoso exponente de la música urbana, unió fuerzas con Manolo Ramos para un nuevo himno del verano con el estreno de “Calor”. Con este tema, nos trae lo que se siente vivir una tarde durante el verano en Puerto Rico, mostrando la belleza en la vida cotidiana.
Mezclando ritmos que nos transportan a los paisajes caribeños y letras que evocan la magia diaria, Farruko muestra cómo se vive la temporada de calor en Puerto Rico y deja entrever entre frases nostálgicas cómo el paso del tiempo – e incluso el calentamiento global – ha dejado su huella en nuestras ciudades. Con su característica esencia caribeña moderna, el toque artístico de Ramos se filtra en el tema para ayudar a dar vida a este himno tropical.
El estreno de “Calor” sigue a un momento histórico e innovador para el fenómeno urbano. El mes pasado, Farruko presentó por primera vez en su historia Farruko’s Youth Faithstival – una marcha basada en la fe llamada la Juventud por Jesús – donde ofreció un emotivo y espectacular concierto en adoración a Dios. El festival registró más de 15,000 fans y concluyó con un poderoso mensaje de esperanza y fe de Farruko. En junio, la superestrella mundial sorprendió a sus fans con su éxito “PASA_JE_RO”, que ha acumulado más de 18.7 millones de reproducciones combinadas y más de 11 millones de vistas en YouTube. El tema fue el primero que lanzó a través de su propio sello, Carbon Fiber Music, junto con su socio y mánager de toda la vida, Franklin Martínez.
Farruko sigue rompiendo barreras estereotipadas y sigue dedicado a seguir transmitiendo mensajes de fe y positividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de su sonido de estilo reggaetón. Tras su exitoso Euro Tour, donde visitó 10 países y hasta 16 ciudades, Farruko estará de gira por Sudamérica y las entradas ya están disponibles aquí. Sin duda, la gira de Farruko por LATAM será una experiencia llena de emoción, buena vibra y la indiscutible energía que caracteriza los espectáculos de Farruko.