Famosos presentes alentando a la Selección Argentina de Vóley

Se realizó Copa BNA donde la Selección Femenina de Vóley Argentina, más conocida como Las Panteras, se enfrentó ante Corea del Sur en dos partidos amistosos disputados en Ferro en el estadio Héctor Etchart y en el polideportivo Víctor Nethol de La Plata.

El evento fue realizado por el productor Guillermo Marín y varios famosos estuvieron alentando a Las Panteras. El periodista Marcelo Polino fue el encargado de entregar la copa el primer día, allí estuvieron también el cantante Raúl Lavié, la periodista Marcela Tauro, la comediante Gladys Florimonte, y la actriz Virginia Gallardo.

En el segundo partido que fue el Club Gimnasia y Esgrima La Plata estuvieron presentes, el actor y humorista Nazareno Motola, la actriz Belén Francese, el modelo Hernán Drago y el actor Matías Ale con su novia Martina que es profesora de vóley en la ciudad de Mar del Plata

Los periodistas Pablo Layus y Pampito también disfrutaron del evento de Las Panteras que después de un gran 2023 en el que ganaron la Copa Panamericana y salieron subcampeonas del Sudamericano, tendrán por delante la Challenger Cup que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.