Ery, Nesi y Noriel se unen en el lanzamiento de “Préndete” y son un hit en todas las plataformas

0

El cantante y compositor Ery, se une a la cantante boricua Nesi y al reconocido artista urbano Noriel, en el lanzamiento del tema “Préndete”, una canción perfecta para “encender el party”, que fusiona a la perfección la individualidad artística de cada uno de sus intérpretes.

Ery es un joven soñador, quien además de destacarse como intérprete, inició su carrera artística componiendo para otros grandes artistas del género urbano, tales como Cosculluela y Nicky Jam en el tema “Te busco” y Yandel en el album “Quien contra mí 2”. Ery pertenece al sello disquero Y Entertainment y con él inicia su vertiginoso ascenso en la industria del género urbano.

Hoy, “Préndete” se convierte en una de las canciones más importantes de su carrera artística, ya que colabora con grandes figuras como lo son Nesi y Noriel, llevando el tema al siguiente nivel y demostrando su gran talento musical e interpretativo.

La letra de “Préndete” fue co-escrita por sus propios intérpretes junto a otros experimentados compositores como el mismo Yandel, y contó con la producción de Izzy Guerra y Sour.

“Es una canción hecha para pasarla bien. Me siento super agradecido por contar con la colaboración de Noriel y de Nesi, quien sin duda alguna hizo suya la canción”, comentó Ery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *