En La Mira: inquietante thriller psicológico ambientado en un call center por HBO Max

Ya se encuentra disponible en HBO MAX la película argentina ‘En La Mira‘, protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz, con la participación especial de Gabriel Goity y la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil.

Ya se encuentra disponible en HBO MAX la película argentina ‘En La Mira‘, protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz, con la participación especial de Gabriel Goity y la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil. 

En La Mira es un thriller psicológico con buenas dosis de drama que sigue la historia de un empleado en un call center que se ve amenazado de muerte mediante una llamada de un consumidor al que no le dan la baja del servicio y por el que le siguen cobrando.

En La Mira sinopsis

Pronóstico en Buenos Aires: 45° de temperatura, 100% de humedad, cortes de luz, de tránsito, piquetes. ¿Día de furia? No para Axel. Una novia que no merece lo despide en su departamento; una amante imperiosa le promete, selfie mediante, lujuria vespertina.  La jornada laboral le pesa poco: ni el trabajo estresante de atender las quejas de los usuarios en un call center, ni la presión permanente de un jefe insoportable, hacen mella en su espíritu. Axel es un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar.

El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados por los abusos cotidianos de las empresas de servicios. El hombre quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora.  Pero Figueroa Mont ya está harto de tanto verso, y para él… ya es suficiente.

Figueroa Mont le informa a Axel, que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión, que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.  Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente tiene al joven EN LA MIRA.

La película argentina-uruguaya es la ópera prima del dúo compuesto por Ricardo Hornos, múltiple ganador de los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle Award en Broadway, y el Olivier Company en el West End, que junto con el multipremiado Frank Doelger, productor de Game of Thrones, han creado la serie Indianos, realizada en Europa. Y Carlos Gil, que tras una extensa experiencia laboral como Asistente de Dirección de largometrajes y miniseries para Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, junto a reconocidos directores como Luis Puenzo, Carlos Sorín, Sally Potter, Héctor Babenco, Russel Mulcahy, en 1997 comenzó a dirigir campañas publicitarias para cine y televisión para marcas líderes en el mercado internacional, actividad que sigue desarrollando en la actualidad.

EN LA MIRA es una película de Particular Crowd realizada por Nectar Films y Marvista Entertainment.

Luego de su estreno en cines en abril de 2022, y en el marco del acuerdo global  DEL CINE A TU CASA que trae a la plataforma grandes títulos de Warner Bros. pocas semanas después de su estreno en cines, ya se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max, enriqueciendo su catálogo de películas y series.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: