Tras conseguir uno de los mayores éxitos de 2025, DENNIS está de vuelta con un remix de “Motinha 2.0 (Mete Marcha)“. La nueva versión llega a las plataformas con una nueva invitada internacional: la cantante argentina Emilia, un fenómeno del pop latino.
La nueva versión reúne a tres de los mayores nombres de la música actual, DENNIS, Luísa Sonza y Emilia, y promete ampliar aún más el alcance del éxito, que ya ha conquistado al público brasileño y empieza a consolidarse como una apuesta global. La primera versión de “Motinha 2.0 (Mete Marcha)” ya ha superado más de 50 millones de reproducciones en Spotify y alcanzó el Top 10 Brasil a pocos días de su lanzamiento. Además, se posicionó entre las 200 canciones más escuchados en la plataforma en Argentina, Portugal, Uruguay y Paraguay.
Inspirado en el clásico “Dança da Motinha”, un éxito producido por DENNIS en el año 2000, el tema gana ahora una reinterpretación aún más poderosa. Emilia sorprende cantando en portugués y se lanza de lleno al contagioso ritmo del funk brasileño, ofreciendo una actuación audaz y llena de energía que conecta con fuerza el pop latino y la vibrante escena del funk de Brasil.
La elección de la artista argentina está en línea con el éxito del tema en su país, donde la canción se viralizó en TikTok y garantizó el ingreso de “Motinha 2.0” en el Top 10 de Spotify Viral. Además, la canción ya ha cruzado fronteras y ha alcanzado importantes picos en los charts internacionales, con presencia en el Top 50 de Spotify Portugal, y estuvo entre los 100 temas virales del chart global de la plataforma.
Ahora, con el nuevo remix, el tema cobra nuevo aire y se consolida como un puente entre Brasil y América Latina, llevando el funk brasileño a nuevos públicos.