Gabriela Carracedo, Front Line Marketing Director de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, revela cómo la marca está marcando el ritmo del verano 2025 con su Coke-Studio, una fuerte presencia en los principales destinos turísticos del país.
Este verano 2025, Coca-Cola refuerza su presencia en los principales destinos turísticos de Argentina con propuestas únicas que mezclan diversión, música e innovación. Gabriela Carracedo, Front Line Marketing Director de Coca-Cola para Argentina y Uruguay, asegura: “Queremos estar presentes en los momentos de unión y disfrute, acompañando a las familias y los amigos en sus vacaciones”.
Desde Mar del Plata hasta Carlos Paz, pasando por Corrientes y Monte Hermoso, los paradores de Coca-Cola ofrecen actividades gratuitas como juegos, shows musicales y espacios de descanso, a través de la iniciativa Coke Studio. La música es la gran protagonista de este verano gracias a esta plataforma que crea experiencias únicas a través de ritmos mágicos.
Bajo el lema “Viví la música”, el ciclo de Coke Studio comenzó en Mar del Plata el sábado 11 de enero con Peces Raros y el DJ Tomy Wahl, quienes llenaron la costa atlántica de energía con un show que reunió a miles de personas.
Música para todos con Coca Studio
El programa Coke Studio lleva la música a las playas y escenarios del país, con artistas como Peces Raros, Luck Ra y Emanero. “Este año apostamos a shows gratuitos y accesibles para todos. Queremos que el público disfrute de momentos inolvidables al ritmo de grandes artistas”, comenta Carracedo.
Con eventos como el concierto de Luck Ra en Sonora Park, que cuenta con capacidad para 6.500 personas, y la presentación de Emanero en Samsara Beach, la música de Coca Studio se extiende por el país. La temporada se cerrará con un show de Luck Ra en Corrientes, al lado del parador Arasatí, el 23 de febrero.
Coca-Cola: innovación y conexión durante todo el año
Además, este año, la marca ha lanzado Sprite Zero Ice, una edición limitada con un toque de menta que promete refrescar aún más el verano. La estrategia de Coca-Cola no se limita al verano, por eso Carracedo destaca: “La innovación es clave para nosotros. Además de Sprite Zero Ice, tenemos grandes lanzamientos planeados para el año en categorías como isotónicos y aguas saborizadas”.
Además, la marca continuará participando en eventos icónicos de este 2025 como lo serán el Festival Buena Vibra, que se celebrará en febrero en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Buenos Aires, y el Lollapalooza en marzo, asegurando su presencia en los momentos culturales más relevantes para los argentinos.
Un verano más fuerte que nunca
Comparado con 2024, la respuesta del público ha sido abrumadora. El primer show de Peces Raros superó las expectativas, atrayendo a más personas que el año pasado. “Estamos viendo una temporada más fuerte, con mucho disfrute y conexión en cada evento que organizamos”, concluye Carracedo.
Con su espíritu innovador y su compromiso con la unión, Coca-Cola continúa reafirmándose como un ícono del verano argentino.