“El Síndrome de Peter” se prepara para tocar en el Roxy

0

La banda suceso “El Síndrome de Peter” no deja de crecer y se prepara para lo que se viene. El sábado 8 de octubre ya confirmada la fecha para presentarse en el Roxy. Además la idea de la banda es empezar el próximo año haciendo una gira.

Nicolás Grosso cantante, compositor y lider de la banda “El Síndrome de Peter” Acompañado por Miguel Fernández (batería), Matias “Peter” Gabetta (guitarra), Federico Samper (guitarra) y Mauro Gómez (bajo). Conforman este grupo de amigos que se ecuentran trabajando en el nuevo tema de su tercer álbum.

Nicolás estuvo en la primera de Almirante Brown dos años y en sus tiempos libres en el inicio de sus inferiores se dedicaba tambien a componer temas con la guitarra, es ahí donde la música tomo protagonismo y empezó a marcar el camino que lo llevó a formar “El Síndrome de Peter”.

El nombre del grupo surge cuando a uno de los chicos en una sesión terapéutica le diagnostican el síndrome de Peter Pan, que habla de aquellos que se niegan a crecer, cuando se propuso el nombre, a todos les gustó por su fuerza sonora al decirlo.”lo elegimos por que deja bien claro la idea de no dejar de jugar, es una ironía” nos dice el cantante.

La banda se mueve entre distintos géneros y no se asusta ante el hecho de mezclarlos, rock, pop melódico y funk son influencias que suenan dentro de este mejunje.

La pasión por la música y el amor al fútbol se hicieron fuerte en esta banda que con 11 años ya piensa como llegar a Qatar para homenajear a Lionel Messi con el tema que le compusieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *