El Festival Dulce Navidad llega al Auditorio de Belgrano y Teatro Devoto

0

Llega el Festival “DULCE NAVIDAD” a realizarse en el Auditorio Belgrano y en el Teatro Devoto organizado por la Asociación Civil Generarte, responsable de las 6 Ediciones del Festival de Teatro Infantil Buenos Aires “Abracadabra”.

Este Diciembre de 2023 llega con una propuesta especial para disfrutar en familia la magia navideña junto a Plim PlimEl jueves 21 de diciembre la cita es en el Teatro Devoto (Av. Lincoln 3815), el viernes 22 y sábado 23 de diciembre en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348). Las entradas se encuentran en venta por Entrada Uno.

El festival contará con un nuevo show temático de “Plim Plim, un héroe del corazón” que cantará las canciones favoritas de su público, el concierto sinfónico orquestal para toda la familia “Navidad Sinfónica” y un encuentro único con PAPÁ NOEL, que recibirá las cartas de los más chicos y se sacará fotos junto a las familias. Con una sola entrada, se podrá acceder a los dos espectáculos y al encuentro con SANTA.

LINE UP18:30hs. Plim Plim Navidad 19:30 hs. Encuentro con Santa20.30 hs. Navidad Sinfónica, para comprar tus entradas sólo tenés que hacer click acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *