El elenco de Vamos a Contar Mentiras recibió la visita de Guillermo Francella y Jorgelina Aruzzi

0

El actor Guillermo Francella y la actriz Jorgelina Aruzzi disfrutaron de la función de la comedia “Vamos a Contar Mentiras”, se rieron toda la obra y cuando terminó, fueron los primero en levantarse y aplaudir de pie. Después saludaron a Fernando Lupiz que se encontraba en la sala. Además felicitaron y se sacaron fotos con todo el elenco.

La obra cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y producción de Aldo Funes, es encabezada por Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. Completan el elenco Gonzalo Suárez, Pablo Sorensen, María Irigaray, Hernán Figueroa y Mariela López Brown.

Pilar y Carlos deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean.

Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología. Esto generará situaciones absurdas y disparatadas.

Mil enredos ocurrirán en esta comedia brillante, para disfrutar en familia, donde no vas a parar de reír.

“Vamos a Contar Mentiras” en el teatro Multiteatro COMAFI, Av. Corrientes 1283. Funciones miércoles, jueves y viernes a las 20.00hs, sábados 19.30hs y 21.30hs y domingos 19.30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *