El boom de espacios con camas elásticas se va aggiornando y es furor para grandes y chicos
En Abril de este año abrió sus puertas BOUNCE PARK, el primer predio gigante en Capital Federal donde se puede vivir esta gran experiencia y a su vez degustar las mejores opciones culinarias de la mano de expertos.
Desde hace unos años estallo en Argentina el boom de los espacios para saltar en camas elásticas, tendencia que llego para quedarse. Bounce Park es sin dudas una opción que va a encantar a grandes y chicos.
En un principio se inició con la opción de saltos, luego se fueron sumando juegos y diversos objetos para hacer la experiencia más completa. Por lo general la mayoría de las propuestas se llevan a cabo en locales enormes que suelen estar algo alejados de Capital Federal y se dificulta su llegada si no se cuenta con un vehículo, pero a su vez existen otros lugares un poco más pequeños pero a mano estando en la ciudad.
Desde el año pasado, cuatro socios del rubro gastronómico estuvieron craneando y construyendo un parque de camas elásticas completamente disruptivo. En Abril de este año abrió sus puertas BOUNCE PARK, el primer predio gigante en Capital Federal donde se puede vivir esta gran experiencia y a su vez degustar las mejores opciones culinarias de la mano de expertos.
BOUNCE PARK tiene sus camas elásticas en el corazón de Villa Luro, que cabe destacar, es un hermoso barrio pero escaso en propuestas infantiles o de entretenimiento, lo que lo hace único en su rubro por la zona y ya son más de 25.000 personas que pasaron conocer y rebotar.
Cuenta con espacio de 500 metros2 donde pueden ingresar a divertirse desde los 4 años en adelante y con opción de pelotero para más pequeños. El turno es de 50 minutos para saltar y jugar sin parar y unos 10 minutos donde un profesional relata las instrucciones del juego.
Esto es solo la parte inferior de BOUNCE PARK, ahora subiendo la escalera se puede experimentar la parte gastronómica que cuenta con opciones de cafetería como late, macchiato, flat white y pastelería profesional como licuados, exprimidos, chocotorta, red velvet, cheescake, medialunas rellenas, hasta platos elaborados como burgers gourmet, pizza napoletana, quesadillas, wraps de carne o veggie, nuggets, nachos, sanguches de carne y pollo desmechados y cocteles de autor. Esto gracias a la gran experiencia de sus fundadores que cuentan con espacios súper conocidos como Taco Box, De Niro, entre otros, por ende pueden llevar estas novedades y fusionarlas con un lugar nuevo y llamativo.
Y lo más importante, es el único parque de camas elásticas inclusivo e integral de Argentina, preparado con una rampa y ascensor para acceso de silla de ruedas a las camas y todo aquel que asista el parque con un CUD (Certificado Único de Discapacidad) tendrá su turno sin cargo junto con un acompañante, para que nadie quede afuera de la experiencia. Este último detalle es estrictamente obligatorio en los establecimientos de este rubro y BOUNCE PARK está más que listo para recibir a las personas con diversidad funcional y no dejar a nadie afuera. En este DIA DE LA NIÑEZ, BOUNCE PARK estará recibiendo con un 2×1 a todos aquellos que tengan ganas de ir a rebotar y degustar ricos platos con una entrada general que ronda los $3000. Las medias antideslizantes son obligatorias se abonan por única vez ($1100) luego pueden volver a usarlas cuando repitan la experiencia o mismo pueden llevar sus propias medias siempre y cuando sean antideslizantes.
Dirección: Juan B. Justo 8220, Villa Luro, Capital Federal.
Instagram: https://www.instagram.com/bouncepark_ar/
Horarios: Lunes a Jueves: 15:45hs a 21hs (último salto a las 20hs), Viernes: 15:45hs a 23hs (último salto a las 22hs), Sábados: 10:45hs a 23hs (último salto a las 22hs) y Domingos: 11:45hs a 21hs. (último salto a las 22hs).