JAZZ FUSIÓN 
EN BLACKMAN Y SU CUEVA

Ph: Ana Pareta

El trompetista y compositor, Ed Pareta, presenta su álbum “Playa Borento” y adelanto de su nuevo disco, en Blackman y su cueva, el sábado 11 de mayo a las 23 h.

Ed Pareta se presentará con su cuarteto de jazz fusión: Lautaro Huerin en piano, Santiago Hernández en batería, Ignacio Bianchi en bajo eléctrico y el mismo Ed Pareta en trompeta, flugelhorn y composición.

“Playa Borento” es ese lugar, imaginario o real, donde ya estuvimos alguna vez y quisiéramos volver porque fuimos felices.

El sueño como destino. La espuma del mar en su vaivén que nos recuerda lo efímero del momento, la sal sin su función de salario. La utopía, que se corre cuando nos acercamos. Puede coincidir con un lugar geográfico o ser un momento de paz en donde la ambición descansa.

“El 22 de mayo cumpliría años mi viejo. Con la sonrisa velada por el humo del cigarro, mientras servía otra vuelta de copas, soñaba con poner un parador en la playa donde se venderían bebidas y minutas.Un día imaginé ese parador en la playa a través de un tema musical que dió título al álbum homónimo”.

¡Escucha Playa Borento acá!

segui a Ed en sus redes:

Instagram YouTube Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *