Ser testigos de lo que Duki provoca y transmite cada vez que sale a un escenario es un privilegio, que crece año a año a la par de su inigualable creación y performance artística. Sensibilidad, humildad, calidez y dulzura, mezcladas con la energía, crudeza y euforia, entre lágrimas de placer y felicidad por parte de él y de su fans. Todo eso y más es un show de Duki, y por eso vivirlo plenamente es una ceremonia que nadie debe perderse.

Los seis Movistar Arena que ya pasaron, completamente sold out, dan cuenta del salto gigantesco que este joven músico logró dar en tan pocos años, conquistando escenarios, públicos, luchando junto a sus diablos y diablas para cumplir sus sueños, sin dejar jamás de pensar que hasta lo que parece imposible puede concretarse.
Hoy su “World Tour” sobresale de canciones nuevas, de himnos que ya son de la gente, y nos sumerge en “AMERI” para que encontremos en cada uno el significado tan poderoso de su mensaje.
Con más de 350.000 entradas vendidas en las primeras horas, con visitas programadas a 12 países, agotando funciones y añadiendo fechas alrededor del mundo, su gira mundial es mucho más que la presentación oficial de un álbum, es una etapa bisagra en la carrera de Duki, que abriendo plenamente su alma en este proyecto se convirtió en la voz de millones de personas y en el referente de toda una generación.
Con una puesta envolvente de alto nivel escenográfico, audiovisual y sonoro, transmitiendo a la perfección la esencia de su nuevo álbum AMERI, Duki hizo temblar la tierra generando un pogo increíble que se contagió hasta el último rincón del lugar.
Eladio Carrión, el único invitado de las seis primeras fechas, se subió al escenario en este show en el Movistar Arena, encendiendo al público junto a Duki con “Sin Frenos” y desatando la euforia absoluta con una explosiva versión de su canción “Mbappe”.
El consagrado artista argentino ha llenado algunos de los estadios más emblemáticos del mundo, y aunque sin dudas el éxtasis de esos shows es irremplazable, la cercanía y conexión que se logró en el recinto de Villa Crespo hizo que estas seis fechas fueran perfectas.