Dios Los Cría y el Teatro Ángel Alonso los junta que a sala llena tuvieron un exitoso show

0
Dios Los Cría tuvo su primera presentación a sala llena en el Teatro Angel Alonso el pasado sábado. Luego de la exitosa presentación en el teatro pilarense, el grupo se presentará en Capilla del Señor en el marco de las Fiestas Patronales de Exaltación de la Cruz; y viajará a Rosario y a Uruguay en los próximos meses.

Dios Los Cría tuvo su primera presentación a sala llena en el Teatro Angel Alonso el pasado sábado. Luego de la exitosa presentación en el teatro pilarense, el grupo se presentará en Capilla del Señor en el marco de las Fiestas Patronales de Exaltación de la Cruz; y viajará a Rosario y a Uruguay en los próximos meses.

Próximamente, Dios los Cría actuará el miércoles 14 de septiembre a las 16 hs en el escenario mayor de los festejos patronales de Exaltación de la Cruz con  Aldo Ortíz en violín, Cristian Bacci en bombo, Nicolás Larroca en guitarra y voz, y Héctor Bacci en guitarra, bandoneón y voz.

Interpretarán clásicos de nuestro folclore y también piezas propias. También actuará Marcelo Ogloblin al piano como artista invitado.

En octubre estarán en Rosario, en el mítico Bar El Cairo donde se realiza el ciclo Nuestras Raíces convocando a lo más destacado de la música folclórica nacional Antonio Tarrago Ros, Enrique Yopis y El mono Bañeras, entre otros relevantes artistas.

Así, el domingo 16 de octubre a las 21 hs se presentará en el Ciclo Nuestra Raíces junto a los artistas invitados Melodía de Abril, Lorena Cuba y Daniel Monzón. Anticipadas en el Bar el Cairo o al 3402 – 482522. El bar está ubicado en Santa Fe y Sarmiento, Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *