Danna llega a Argentina para presentarse en el Teatro Gran Rex con todos sus éxitos

0

La estrella internacional Danna sigue sorprendiendo a sus fans al anunciar las esperadas fechas de la gira por América Latina “DANNA LIVE”. Llegará a Argentina el 17 de mayo para presentarse en el Teatro Gran Rex con todos sus éxitos.

Los conciertos prometen ser una experiencia inolvidable, mostrando el talento inigualable de Danna. El “DANNA LIVE” tour comenzó por Estados Unidos, México y continuará por Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. 

Este anuncio llega tras el extraordinario 2023 de Danna, destacado por su imponente presencia como presentadora de la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. Incluida en una lista de los álbumes más esperados del año, la trayectoria de Danna es imparable.

Con un electrificante repertorio de presentaciones planeadas para cada parada, Danna está preparada para hipnotizar al público mundial con su contagioso carisma y su variado catálogo de éxitos como “Oye Pablo”, “1Trago”, “Mala Fama”, “Valientes”, su himno LGBTQ+ “TQ Y YA”, “Tenemos Que Hablar” “XT4S1S”. Mientras se prepara para volver a los escenarios, la expectación en torno a su talento artístico sigue  creciendo.

REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *