Dálmata presentó “Nuevo Mundo” y ya es un éxito en redes sociales

Dálmata el cantante reggetonero portoriqueño presentó “Nuevo Mundo” tema que habla del deseo de explorar un nuevo mundo que se ve reflejado a través de una mujer y el amor.

Dálmata presentó “Nuevo Mundo” tema que habla del deseo de explorar un nuevo mundo que se ve reflejado a través de una mujer y el amor.

Dálmata el cantante reggetonero portoriqueño presentó “Nuevo Mundo” tema que habla del deseo de explorar un nuevo mundo que se ve reflejado a través de una mujer y el amor.

La nota completa a Dálmata para LatamnoticiasTV y MXRadio aquí:

La producción del tema estuvo a cargo de Santiago Munera Penagos y Andrés Mauricio Acosta Echeverri conocidos como (Goldenmindz) quienes recientemente han trabajado con artistas como Christian Nodal, Shakira, Rauw Alejandro, CNCO, Natti Natasha, entre otros.

El videoclip fue dirigido por Óscar Váquez, podemos ver cómo Dalmata descubre a través de un telescopio un nuevo mundo reflejado a través de una mujer.

“Desde que nacemos llegamos como exploradores a un nuevo mundo y así nos pasamos la vida buscando nuevos mundos que explorar”

Dálmata.

“Nuevo Mundo” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales y forma parte de una serie de lanzamientos que el cantante ha hecho desde el 2021 (“Belleza Latina” Remix feat Ñejo, “Viajeros” feat Elysanij, “Incontrolable” y “Un último Aliento”), los cuales en conjunto conformarán un EP que está próximo a ver la luz.

Previo a este lanzamiento, presentó un remix de “Dile a tu amiga”, en conmemoración por los 10 años de la canción.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: