Cristian Martin presenta su nuevo single y vídeo en compañía de DJ Ramon “Summer Love'”

0

El ídolo español de la bachata Cristian Martin acaba de lanzar su nuevo single y video “Summer Love”. Es una bachata fresca con un toque de pop que destaca romanticismo en su letra así como la melódica voz de Cristian Martin.

Esta canción es una versión del exitoso sencillo de Summer Love que sin duda promete ser un éxito rotundo que hará que todo el mundo baile al compás del contagioso y sensual ritmo que la hacen simplemente irresistible.

El trabajo musical estuvo acompañado del Dj más famoso de la bachata DJ Ramon quien ha tenido un éxito abismal con grandes colaboraciones en la industria musical.

“Summer Love'” le rinde homenaje a la simplicidad, al amor y a la música. Cristian Martin y DJ Ramon traen este contagioso ritmo y melodía con la colaboración de Alex Acosta al compás de la guitarra y la percusión hacen de esta canción una fusión perfecta.  

Su colorido y caleidoscópico vídeo musical fue filmado en Palma de Mallorca en el puerto de yates dándole un toque especial, donde se puede apreciar diferentes escenas sincronizadas con un ambiente de playa, efectos especiales y coreografías al ritmo de la bachata que complementan efectivamente la canción a la perfección.

https://www.instagram.com/dj_ramon_bachata/ 

https://www.instagram.com/cristianmartinoficial/ 

https://instagram.com/alexander_amproductor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *