Cris MJ se presenta junto a Jhay Cortez en el Estadio Luna Park

Cris MJ es el artista que alcanzó tremenda popularidad y éxito con su tema “Una Noche en Medellín”. Su carrera musical empezó en 2019 y se ha ido haciendo un hueco en la escena urbana hispana.

Estará como invitado especial en la presentación de una de las estrellas más grande de Puerto Rico y a nivel global, “JHAY CORTEZ”.

Cristopher Alvarez, nació en Chile donde logró la oportunidad de ser cantante con el pasar del tiempo. Es el mayor de sus cuatro hermanos. Desde 2019, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros exponentes de la música urbana chilena y latinoamericana.

Ese mismo año, lanzó canciones como «Locura y maldad», «De ti soy adicto», «Te fuiste con otro», y «Los malvekes» en colaboración de Marcianeke, Simon La Letra, la cuál tuvo mucho éxito.El 20 de enero de 2022, lanzó el sencillo «Una noche en Medellín», la cuál logró una importante popularidad, destacando más entre los cantantes más populares de su país con lo qué gracias a esto la canción se elevó en lo alto de varias listas de popularidad internacional, destacando en Colombia. además de ser el primer artista chileno en colocarse dentro de las 30 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global, superando así a Harry Nach y Paloma Mami.2 Cris mj logro ir a conciertos en otros paises por su fama que ha logrado con el tiempo y cumplir sus promesas de ir a otros paises.

En febrero, participó en el Summer Fest 2022, en el cual fue el único artista chileno en participar en el concierto siendo recibido de buena manera por la gente.   

https://www.lunapark.com.ar/concierto-1192-jhay-cortez

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: