Cosquín Cuarteto, una edición para bailar al ritmo cordobés

Photo of author

By Pablo Casabona

Cosquín Cuarteto se llevará a cabo el lunes 30 y martes 31 de enero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín. 

Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones y la Municipalidad de Cosquín, a través de la gestión de Gabriel Musso, confirmaron los artistas y bandas cuarteteteras que participarán del Festival. En la noche del lunes 30 La Konga, Dale Q’ Va, Q’ Lokura, Banda XXI, Magui Olave, Chipote, Monada, Fede Herrera y China Romero harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina.El martes 31, contará con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Jean Carlos, The Monkey, Desakta2, Elias y Ezequiel, y Luz Paisio.

  • Las entradas pueden adquirirse personalmente y vía Web
  • con Tarjetas Master, Visa y NaranjaX.
  • Al momento de la compra, deberás seleccionar el punto de retiro de las entradas: lugares habilitados de Edén o boleterías de Plaza Próspero Molina.
  • Las entradas deben retirarse ÚNICAMENTE por el titular de la
  • tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.
  • Si seleccionaste como punto de retiro a Boleterías de Plaza  Próspero Molina, debés retirar tus entradas el mismo día del  evento.

Puntos de venta

  • CÓRDOBA:   Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
  • VILLA MARIA:  EcoMusica: San Martin 133.

Puntos de retiro de entradas compradas vía web

  • CÓRDOBA:  Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
  • VILLA MARIA:  EcoMusica: San Martin 133.
  • SAN FRANCISCO:  Teatro Mayo: Garibaldi 40
  • ROSARIO:  Donington: Sarmiento 920.
  • COSQUÍN:  Plaza Próspero Molina (Lunes 30/Martes 31 enero 2023)

Comprá tus entradas acá mismo


Discover more from LatamNoticias

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Dejá un comentario

Discover more from LatamNoticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading