Corona presenta su último gran atardecer de verano de este 2024 en Ciudad Universitaria

0

Corona invita a disfrutar de una última tarde de verano en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la presencia de artistas internacionales como Jan Blomqvist en formato live, Sebastien Leger y Arodes, el ya reconocido Festival espera a su público para una jornada de buena música, relax y disfrute.

El evento solo para personas mayores de 18 años, finalizará así lo que se ha convertido en un especial del verano.

Con el objetivo de darle un cierre único a la temporada, Corona presenta su último gran atardecer de verano de este 2024 en Ciudad Universitaria, Buenos Aires.

Para este momento único, tres artistas internacionales como Jan Blomqvist, Sebastien Leger y Arodes serán los encargados de acompañar un atardecer especial para el próximo 6 de abril a partir de las 16:00 hs. Además, el festival contará con la presencia de los artistas locales Pabels y DJ Karen, para conformar un día a pura música. Las entradas, solo disponibles para personas mayores de 18 años, podrán adquirirse a través de All Access. 

De esta manera, Corona le dará cierre a una temporada de verano que recorrió todo el país, comenzando por Corrientes, Tucumán y Santa Fe, con pasos por Mendoza, Uruguay, Chapadmalal y Córdoba, hasta cerrar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Mucho más que música

Corona Sunsets propone ser una experiencia integral e inolvidable para todos los sentidos. Así en el predio montado especialmente hasta el mínimo detalle para generar un ambiente único el público podrá transitar diversas propuestas y activaciones. 

El espacio de actividades Wellness invitará a la conexión del cuerpo, mente y alma a través del sahumo, ejercicios de movimiento y respiración, meditación, baño de Cong, limpieza energética, reiki y lectura a través del oráculo, entre otras alternativas en un rincón ideal para disfrutar solos o acompañados.

También habrá lugar para el makeup artístico y elección de vestuario, para innovar y experimentar con la moda en sus diversas formas, colores y tendencias.

Sin dudas la gastronomía será un pilar fundamental en este encuentro y la idea de Corona Sunsets es generar alianzas con chefs líderes en la escena Argentina, enfatizando la esencia de materiales naturales y sus orígenes, y brindando una oferta superadora para los presentes.

 Corona Sunsets es un evento sustentable que realiza medición de la huella de carbono, compensando las emisiones mediante un programa de plantación de árboles, realización de huertas escolares, generación de espacios verdes y costas libres de residuos. Así se buscan cooperativas u ONGs que puedan colaborar con actividades de mitigación.

“Nos entusiasma cerrar una icónica temporada de verano con un Sunset en Ciudad de Buenos Aires, una plaza tan especial para nosotros y nuestros consumidores que se quieren acercar a espacios de relax, disfrute y música. Además, Ciudad Universitaria es un lugar ideal para que la naturaleza se una al festival y así crear una experiencia inolvidable para aquellos que eligen acompañarnos. Como en cada uno de nuestros festivales a lo largo de este año, venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardecer: la de Corona”. 

Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina

Corona es reconocida mundialmente por su calidad, sabor y su producción realizada con ingredientes 100% naturales. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual de la lima, es la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925.

Más información en www.cervezacorona.com.ar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *