Ciano estrenó “No me lo Pones Fácil” ft. Lautaro López y Nissa

0

El viernes 6 de mayo, Ciano adelantó “No me lo Pones Fácil”, la primera canción de su álbum “Marea”

Ciano, el freestyler y compositor argentino, es un artista versátil que desde muy pequeño descubre el arte callejero, pasando por el graffiti hasta llegar al freestyle, de esta manera empezó a asistir a competencias que se realizaban en las distintas plazas de la ciudad de Buenos Aires. Así descubre su habilidad en la improvisación y creación de letras que se caracterizan por la fusión de distintos géneros urbanos.

Hoy, Ciano se une a Lautaro López y Nissa para presentar como adelanto, el primer single de su álbum “Marea”. El videoclip de “No me lo Pones Fácil” fue realizado por Federico Castellani y Federico Laversdorf.

La idea de un ft. con Lautaro López y Nissa nace porque Ciano los conoce desde hace algún tiempo atrás, les envió la propuesta y ambos artistas no dudaron en sumarse inmediatamente. A pocos días el tema estuvo listo. “La verdad que fue una experiencia re contra grata y divertida trabajar con los chicos. Nos entendimos a la perfección y creo que eso se nota en la canción” comentó Ciano.

“Creo que Marea va a ser un antes y un después en mi vida artística y estoy ansioso por mostrárselo al mundo”, agregó el artista refiriéndose a su nuevo trabajo.

El estreno del álbum completo será el 10 de junio y cuenta de 8 canciones de las cuales 4 de ellas tienen colaboraciones de artistas invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *