Chita deleitó a sus fans en la presentación de “Atelier”, su nuevo álbum

Chita presentó "Atelier" en el Complejo Art Media.

Casi 1.100 personas dijeron se hicieron presentes en el Complejo Art Media de Villa Crespo para vivir la presentación de “Atelier”, el nuevo trabajo de Chita.

“Atelier” es una propuesta fresca en la que Chita apostó a buscar ritmos más relacionados con el pop que escuchaba en su adolescencia. El álbum, que salió el mes pasado en todas las plataformas, consta de 9 canciones en las que destacan “Atelier” (la que le da nombre al trabajo), “Sola” y “Maldito Mio”.

El show no sólo estuvo marcado por la presentación de Atelier sino que también fue un reencuentro muy emotivo para Chita con sus fans luego de un largo tiempo, en el que se enfocó en grabar este álbum de estudio en Los Ángeles.

Una búsqueda pop en tiempos urbanos

Si bien hoy lo que manda entre la mayoría de jóvenes artistas, sin ánimo a generalizar, es todo aquello que suene en un boliche o sirva para un trend de Tik Tok, Chita se aleja de esos mandatos para entregar un trabajo basado en el pop con mucha fuerza. Obviamente, la artista no reniega de sus orígenes más alineados al R&B y a los sonidos urbanos, e incluyó algunos de sus primeros temas en el set list.

Si hablamos de momentos especiales, el más icónico fue cuando subió Ca7riel al escenario para cantar “No Fue” y “I Rili Don’t Care”.

Para concluir, Chita cerró su show con “Atelier”, “Mi Decisión” y “Maldito Mío”, tres temas que confirman el cambio de paradigma en su carrera que demuestran no sólo su talento, si no también su versatilidad arriba del escenario.