Ca7riel & Paco Amoroso dieron un show histórico en el Movistar Arena
El viernes es por excelencia un día de fiesta, y Ca7riel & Paco Amoroso lo interpretaron mejor que nadie. Ante un Movistar Arena totalmente agotado, el dúo que mejor captura el espíritu de su tiempo presentó su álbum “Baño María” con un show inclasificable que portó el sello de su talento, originalidad y desparpajo.
Poco después de las 21hs, se apagaron las luces en señal de que empezaba la fiesta. Entre gritos y el beat industrial de “La que puede, puede”, cayó el telón en el centro del campo –ubicación inédita en el Movistar Arena– para revelar el escenario en forma del emblema hedonista de la era Baño María, el jacuzzi. ¿Ca7riel & Paco Amoroso? Aparecieron desde el aire.
Desde una plataforma circular que flotaba sobre el escenario principal, arrancaron bien arriba y empalmaron con “Baby Gansta”. Con el clima creado y el público en el bolsillo, aterrizaron sobre el escenario principal para el segmento dedicado a “Dumbai” y “Mi diosa”.
Como para no olvidar que la cosa se fue cocinando lento, a baño maría: los artistas no solo se quedaron en sus éxitos recientes si no que también le hicieron recordar al público temas más biejos como “A mí no” o “En el after”. También hubo espacio para los temas solistas tanto de Ca7riel como de Paco Amoroso.
Invitados de lujo en el Movistar Arena
La fiesta era en todo el estadio en serio y para las 15.000 personas presentes: el movimiento incesante del dúo –entre los 3 escenarios, el anillo y los vuelos– además se complementó con 8 pantallas gigantes para una experiencia verdaderamente 360°. Una de las partes más icónicas fue cuando Lali se unió al dúo en “Supersónico”, propulsando a ambos por el cielo con un gesto de su mano.
Para ir cerrando, Cato & Paco dramatizaron el viral diálogo de los amigos que comparten una chica en “El único” y le pusieron la cereza al postre con “OUKE”, el hit que concentra su ADN. Sin embargo, Ca7riel & Paco Amoroso tenían un as guardado bajo la manga: Wanda Nara subió al escenario para ponerle voz a su hit “Bad bitch”, un favorito del dúo, que agitó junto a la diva hasta el final de esta yapa que fue nada menos que la primera vez que Wanda la cantó en vivo.
Con este show se dio por iniciada la gira “Baño María”, la más importante de la historia del dúo. Comienza con más de 10 fechas en Argentina y después harán de las suyas por Latinoamérica, con fechas en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay y México. Finalmente pasarán a la etapa europea con 11 shows en España, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania.
El show fue transmitido en vivo por Flow y los usuarios podrán revivirlo On Demand de la plataforma Flow.