Buenos Aires Trap confirma su esperado regreso para el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad

0

La espera terminó y finalmente luego del mensaje que empapeló la ciudad y las redes con “MÁS QUE UN GENERO, UN MOVIMIENTO”, se reactivaron sorpresivamente las cuentas oficiales de Buenos Aires Trap confirmando su gran regreso y se dió a conocer el primer trailer de lo que representa el festival que marcó un antes y un después para toda una generación. 

El nuevo mensaje llegó HOY con fechas confirmadas para el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad, una locación nueva, preparada y pensada para una experiencia única del público. De esta manera ¡Comienza la cuenta regresiva para lo que todos esperaban, conseguir un lugar en el Buenos Aires Trap!

 ¡No te quedes sin tu ABONO MANIJA!

Los accesos se podrán adquirir a un precio excepcional comenzando con el ABONO MANIJA a $60.000 los dos días, a partir del jueves 2 de mayo en Preventa Exclusiva Galicia Visa, y en Venta General el viernes 3 de mayo. La venta oficial es únicamente a través de www.ticketek.com.ar 

Con GALICIA VISA podrás comprar los tickets con 20% de descuento y en 6 cuotas sin interés en la etapa de PREVENTA, mientras que en VENTA GENERAL se sostendrá las 6 cuotas sin interés.

BUENOS AIRES TRAP Neo Pistea

Neo Pistea, referente indiscutido. Bs As Trap 2019

BsAsTrap 2019 Escenario

Bs As Trap 2019

Buenos Aires Trap es el lugar de encuentro de todo un movimiento que emerge desde el epicentro de la plaza y corazón de los pibes, que movilizados por la pasión, el sudor y el trabajo, destruyeron, reconstruyeron y escribieron la historia de toda una generación.

El movimiento creció, atravesó y rompió fronteras. La plaza fue potrero y semillero de grandes artistas que  junto al público fiel que los ha cuidado y respetado siempre han logrado una fusión insuperable.

Una nueva edición de Buenos Aires Trap se anuncia y muchos momentos del camino recorrido hasta acá cobran una potencia arrolladora. Encuentros previos que reunieron a miles de personas, en un momento clave en el que surgía una generación de artistas hermanados por sus sueños y decididos a demostrar que todo se podía lograr.

Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en una referencia grande para artistas de habla hispana. En sus ediciones anteriores Duki, Bad Bunny, YSY A, Cazzu, Neo Pistea, Bizarrap, KHEA, C Tangana, C.R.O.,y muchísimos exponentes más han participado y dado forma a este Festival. 

BsAsTrap 2019 0083 2

Bs As Trap 2019

En sus dos ediciones pasadas en el Hipódromo de Palermo fue vista por más de 1 millón de personas, destacándose por un line-up que significó el acompañamiento de muchísimos artistas que hoy se destacan en el mundo. Músicos argentinos que hoy son orgullo nacional y que son referentes de un movimiento que cambió la escena musical. 

El line-up para esta nueva edición se anunciará próximamente pero lo que ya podemos asegurar es que tendrá una fuerza arrolladora en tan esperado regreso. 

BsAsTrap publico1

Bad Bunny durante la edición Bs As Trap 2019

MÁS SOBRE BUENOS AIRES TRAP

SITIO WEB | INSTAGRAM TWITTER YOUTUBE | TIK TOK

MÁS SOBRE DALE PLAY LIVE

SITIO WEB | INSTAGRAM | TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *