Big Time Rush unidos para presentarse en Latinoamérica, mirá como comprar tus entradas

La boyband que saltó del estrellato de la ficción en la serie Big Time Rush de Nickelodeon al estrellato real a escala global anunció la ansiada gira que los traerá a Buenos Aires.

Se realizará una preventa exclusiva para los clientes Santander American Express, desde el lunes 21 de noviembre a las 10 am hasta el martes 22 de noviembre inclusive o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez finalizada la preventa comenzará la venta de tickets general, únicamente a través de www.allaccess.com.ar

Los tickets se podrán adquirir en hasta 3 cuotas sin interés, más información en www.santander.com.ar

Quiénes son los Big Time Rush

Una de las boy bands más importantes de la escena actual, conformada por Logan, Kendall, James y Carlos, Big Time Rush surgió a partir de la exitosa serie de Nickelodeon del mismo nombre.

Allí, los televidentes seguían la historia de la banda desde sus inicios hasta convertirse en una sensación…que es exactamente lo que ocurrió mucho más allá de la ficción y las pantallas, ya que Big Time Rush  se convirtió en una leyenda del panorama del pop actual.

Finalmente llegó lo que miles de fans esperaban por estas latitudes: entre febrero y marzo de 2023 tendrá lugar su ansiada gira sudamericana “Forever Tour”. 

Donde se podrá ver a Big Time Rush

La parada argentina, una coproducción de DF Entertainment y Live Nation, ya tiene fecha para el 26 de febrero en el Estadio Obras Sanitarias. La masiva gira también los llevará a escenarios de Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Brasil (São Paulo y Río de Janeiro). La venta de entradas comenzará el 19 de noviembre a partir de las 10 am, únicamente por medio de la plataforma All Access.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: