Aventura se presentó en Buenos Aires con dos shows en un mismo día

Photo of author

By Juan Manuel Garrido

No se recuerda algo igual. Al menos este redactor no tiene memoria de cuándo un artista brindó dos shows en un mismo día. Ante la lastimosa suspensión del show del miércoles 23 de octubre por condiciones climáticas, Aventura decidió que las dos presentaciones de “Cerrando Ciclos Tour” se darían el 24 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield.

¿Cómo fue la organización? El correspondiente al miércoles pasó al jueves a las 16.30 hs. y retrasó una hora el que estaba estipulado para las 21 hs. de ese mismo día. Todo en pos de poder brindarles a los fanáticos un show de Aventura, que se encuentran en el marco de una gira de reencuentro y despedida.

Aventura y un show que terminó antes de lo previsto

Si bien los recitales en la Ciudad de Buenos Aires están programados para terminar a las 00.00 hs., se sabía que el show de Aventura iba a terminar varios minutos pasado ese horario. Los músicos encabezados por el genial Romeo Santos salieron al escenario a las 22.30 hs. y rápidamente encendieron al público con canciones como “Por Un Segundo” y el “Desprecio”.

La actuación de los reyes de la bachata fue superlativa: las guitarras impecables y la percusión fue una maravilla. Romeo, por su parte, se mostró muy animado con el público y, como es habitual en sus shows, hubo muchísima interacción con los fans. Obviamente, un admirador pudo tener el placer interpretar la parte de Don Omar en el famoso dueto “Ella y Yo”.

Pero no todo fue color de rosas, ya que a la hora y media de show, Romeo Santos se quedó sin voz. Algo previsible, ya que dar dos shows en un mismo día es algo realmente estresante para cualquier garganta. “No puedo seguir sin la ayuda de ustedes”, expresó el artista que no puedo continuar con su repertorio.

@lasagradamusiquera

Romeo Santos se quedó sin voz y no pudo terminar el segundo show de Aventura en Buenos Aires #Aventura #RomeoSantos #VelezSarsfield

♬ sonido original – Juan Manuel Garrido

Tras unos minutos, el grupo optó por poner el video de cierra y terminar el show con “Obsesión”, uno de los temas más emblemáticos de la banda. Entre perdones, agradeció al público argentino y lo destacó como “uno de los mejores del mundo”.

En total, Aventura tocó 21 de los 35 temas que estaban estipulados en el show de Buenos Aires. Además, había un segundo escenario que no pudo usarse. Obviamente, los fanáticos se hicieron eco en las redes para mostrar su descontento con la duración del recital.

Las próximas paradas de “Cerrando Ciclos” serán Montevideo el 26 de octubre y Santiago de Chile, el 29 y 30 de este mes.