ART protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena últimas funciones

0

Bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios y con la producción general de Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, ART contó con funciones súper exitosas desde su estreno el 5 de agosto de 2021, en el Multitabaris Comafi.

ART, uno de los espectáculos más aclamados en la escena porteña, comienza su despedida.

ART, uno  de los espectáculos más aclamados en la escena porteña, comienza su despedida.  

La obra de Yasmina Reza, protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, dejará el escenario porteño el próximo domingo 11 de septiembre.

Bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios y con la producción general de Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, ART contó con funciones súper exitosas desde su estreno el 5 de agosto de 2021, en el Multitabaris Comafi. 

Las entradas para agosto y septiembre ya están a la venta venta por Plateanet.com / 5236 3000 / O por la boletería del Multitabaris Comafi,  Av. Corrientes 831. CABA.

SINOPSIS de ART:

Sergio, Marcos e Iván son amigos desde siempre. La compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir, ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos?

En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo.

https://www.multiteatro.com.ar/Obras/272-Art.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *