Argentina La Revista colgó el cartel de “No hay más localidades”

0

Argentina La Revista 2024 colgó el cartel de “No hay más localidades” en el teatro Corrientes de Mar del Plata y lo festejó en el escenario con el público aplaudiendo de pie y con la presencia de los productores Dulce Granados y Juan Alzua.

El espectáculo que encabeza Raúl Lavie y cuenta con la presencia de Kike Teruel, Facu Mazzei,, Flor Marcasoli, Rodrigo Esmella, Paquito Wanchankein, Nuria Vazquez la vedette Lorena Liggi y la presencia de una verdadera revelación para la temporada marplatense el grupo coreográfico “Pampas Bravas” que logran espontáneamente sacar aplausos y ovación en cada cuadro.

Un espectáculo con 30 artistas en escena y donde la pantalla tridimensional, el agua, y la nieve son parte de un show de nivel internacional.

El maestro Raul Lavie como lo llaman entre bambalinas es ovacionado con un homenaje a Mar del Plata que recorre lugares y recuerda a personas que han forjado a la ciudad turística. Con dirección coreográfica de un Facu Mazzei que se convierte en los suspiros de la platea femenina y masculina.

Baile y talento en el escenario del teatro Corrientes y la presencia de Los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrian Pallares, que ponen diversión y lo picante de los chimentos. Humor, emoción, talento, y aplausos constantes son la esencia de un espectáculo que pone glamour y brillo a la temporada teatral marplatense.

Un show moderno y ágil, con un humor de calidad y apto para toda la familia. La obra intercala números musicales con un toque internacional, un vestuario acorde, música original y artistas profesionales en cada área

Con un final deslumbrante el espectáculo cuenta con un despliegue de plumas, brillos y glamour, así como escaleras y escenografías impactantes. Todo esto enmarcará a un elenco multitudinario, característico de las típicas revistas

“Argentina, La Revista” será sin duda uno de los principales atractivos. Teatro Corrientes, Corrientes 1750, funciones de martes a domingo 22.30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *