Ardientes Gardel y Le Pera a ritmo tropical el trabajo de Los Amados para la primavera

0

En el mes de la primavera Los Amados nos ponemos muy candentes y presentamos “Ardientes Gardel y Le Pera a ritmo tropical”.

Sí, Gardel y Le Pera como nunca nadie los festejó: a ritmos latinoamericanos. Único espectáculo teatral musical argentino en Buenos Aires homenajeando a estas dos figuras y su apasionante historia cinematográfica, quienes en solo tres años elevaron al cancionero nacional a lo más alto del arte mundial.

Retomando la variedad rítmica de las bandas sonoras de las películas del Morocho del Abasto, Los Amados en un gran desafío artístico nos animamos a abordar clásicos como Cuesta Abajo, Caminito Soleado, Volver, Por tus ojos negros, Cuando tú no estás, Lejana tierra mía, Amores de estudiante, El día que me quieras en clave de folklore rioplatense, boleros, cumbias, sones, merengues, foxtrot, samba y candombe.Siempre con nuestro delicado humor y la excelencia de 8 músicos en escena ejecutando en vivo los más bellos arreglos musicales y luciendo un vestuario deslumbrante. 

Toda nuestra identidad argentina y latinoamericana en un concierto de nivel internacional.

SÁBADOS 9, 16, 23 Y 30 de Septiembre – 21 horas 

ND TEATRO Paraguay 918 – CABA – Buenos Aires

Entradas en venta en www.plateanet.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *