Álvaro Navia de regreso a Argentina con proyectos de primer nivel

0

El artista uruguayo Álvaro Navia volvió a la Argentina, luego de haber vivido casi 4 años en Uruguay. El sábado estrenará obra y ya se encuentra inmerso en diferentes proyectos laborales que lo tendrán como eje de estos.

Después de haber vivido en Uruguay desde la pandemia del Covid-19 hasta ahora, el artista Álvaro Navia volvió a nuestro país para desarrollar una serie de proyectos que van desde lo actoral, netamente, hasta la producción.

Navia se presentará el próximo sábado 4 de mayo en General Pacheco, en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185) con la obra “Waldo – Albertito, A pura risa”, en el marco del ciclo “Vivamos Juntos el Teatro” que desarrolla el municipio de Tigre.

Al respecto comentó estar “muy contento con este nuevo comienzo en la Argentina” y contó que “Waldo – Albertito, A pura risa” es una obra producida por el mismo junto al productor teatral Gabriel García”. En este sentido indicó que “esta obra es un unipersonal, donde recorro varios personajes que desplegué a lo largo de mi carrera. Hay mucha interacción con el público, yo bajo del escenario a hablar con la gente y la gente sube también. Es un espectáculo humorístico, pero donde hay lugar para la canción, ya que canto y juego mucho con la música”.

Y agregó: “desde hace muchos años me dedico a trabajar en fiestas, casamientos, agasajos empresariales, y demás. Y esto de buscar la integración con el público es algo natural, donde la gente termina siendo parte del show. Se logran momentos muy lindos, en los que interpreto a artistas como Raphael, Charly García, Joaquín Sabina, Fito Páez, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Lucciano Pavarotti y Andrea Bocceli, entre otros. A la gente le gusta mucho porque los conoce y disfruta mucho de las interpretaciones que hacemos juntos”.

Consultado sobre su vuelta al país, Navia dijo que “la idea dde volver siempre estuvo, de la misma manera que estaba previsto ir a Uruguay. En la pandemia se precipitaron las cosas porque cuando se cerraron las fronteras, y tuvimos que decidir ir a Uruguay. Yo ahí tengo dos programas como “La peluquería de Don Mateo” y “polémica en el Bar”, ambos con la producción de Gustavo Sofovich. Pero cuando se dieron las condiciones retornamos a nuestra casa, aquí en la Argentina”.

Finalmente, por el lado de las expectativas, en el horizonte aparecen varios proyectos interesantes. Entre ellos seguir con las presentaciones teatrales como “Waldo – Albertito, A pura risa” y avanzar en asumir un rol protagónico como productor. “Este año quiero producir yo. Me gusta mucho la producción de teatro y televisión y ya tenemos varios proyectos para llevar a cabo, donde participan Gabriel García y Fernando Maldonado, con quienes estamos también avanzando en esta tarea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *