Afterglow llega a Argentina de la mano de Diego Ramos con un show al desnudo total

El próximo viernes 2 de septiembre a las 20.30 horas y el viernes 9 de septiembre a las 20.30 horas en carácter de funciones previews o de pre-estrenos, y a precios totalmente populares, se podrá ver en el teatro Espacio Dumont de la Ciudad de Buenos Aires (Dumont 4040) la obra teatral “Afterglow” de S. Asher Gelman.

El estreno oficial del éxito del off Broadway, y que actualmente se presenta con localidades agotadas en teatros de tres países del mundo, tendrá la presencia de su autor S. Asher Gelman el próximo viernes 16 de septiembre a las 20.30 horas, en el Teatro Espacio Dumont.

Adrian Lázare, Fernando Cuellar y Darío Grasso tienen a su cargo los tres roles protagónicos bajo la dirección de Diego Ramos.

El espectáculo teatral que se dio a conocer en el año 2017 en el Off Broadway de Nueva York fue un suceso sin precedentes que arrasó con las ventas y cosechó elogiosas críticas.

“Afterglow es la obra más fuerte del mundo”.

Un trio sexual de alto contenido de virtudes y miserias

Tres hombres al desnudo en un acto sexual nunca antes visto en un escenario generó la polémica e hizo que productores de distintas partes del mundo pelearan por tenerla en sus teatros.

Hoy se vendieron los derechos a 10 países dándose a conocer en el inminente mes de septiembre en Argentina, en el Teatro Espacio Dumont, siendo Argentina el primer país de América que presenta esta audaz versión en español dónde una pareja de hombres, en una relación totalmente abierta incorpora a un tercero a sus vidas.

El trío mostrará las virtudes y las miserias del ser humano en un clímax sexual de alto contenido.

La pieza teatral generó un gran entusiasmo entre los críticos de los Estados Unidos por el tema de la obra y la interpretación de los 3 actores mostrando sin complejos, al desnudo, la intimidad de la pareja sobre el escenario.

“La más polémica y audaz que jamás se haya visto sobre un escenario”.

La obra de S. Asher Gelman es uno de los mayores éxitos del Off Broadway de Nueva York, donde se convirtió en un espectáculo de culto; y la obra de mayor duración de la historia del Davenport Theatre.

El espectáculo llega a la Argentina en este inminente septiembre de 2022 precedido del suceso de crítica y público en producciones internacionales como la del West End de Londres, el Off de Los Ángeles, y el circuito Comercial de Madrid.

Afterglow: todo lo que tenés que saber

Afterglow narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta, que una noche invitan a Darius a compartir su cama.

A partir de ahí, ellos desarrollan una historia de a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará desde la platea a sus intimidades.

Una historia en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, a la vez que se cuestionan los modelos de pareja.

Las entradas se encontrarán a la venta a partir de este jueves 25 de agosto por Alternativa Teatral.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Web: http://@afterglow,argentina

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: