3AM se anima a colaborar por primera vez con otro artista y lo hace con Danny Ocean

0

El fenómeno viral del género urbano, luego de presentarse exitosamente el 24 de septiembre del 2022 en el teatro Vorterix como parte de su primera gira latinoamericana, ahora llegan con su nuevo single en colaboración de Danny Ocean, siendo esta una nueva etapa donde se emprenden a colaborar con otro artista.

Dos proyectos venezolanos desarrollados en el exilio, se juntan de nuevo en su país para darle cara a su nueva colaboración “Emeycé”. 3AM se anima a colaborar por primera vez con otro artista y lo hace en este caso con Danny Ocean, quien además de ser una gran inspiración para ellos, es hoy en día un gran amigo.

3AM y Danny Ocean se conocieron en Miami a finales del 2021 y unos meses después en Ciudad de Mexico, a principios del 2022. Lugar donde se juntaron en un estudio para hacer lo que más les apasiona…. Música. De ese junte salieron algunas canciones, algunas ya conocidas por todos como “Volaré”, interpretada por Danny, y otros temas incluido este nuevo sencillo, esta vez interpretada por ambos proyectos en colaboración, “Emeycé”.

Neneto (VE) y Ahnboi (ARG), son los productores de este nuevo sencillo. Esto puede explicar la mezcla de sonidos entre un ritmo latino caribeño y la cumbia del sur de Suramérica.

El videoclip fue dirigido por Samuel Mieres, en el municipio Chacao de la ciudad de Caracas. Para Danny eran 8 años sin volver a su país, y para 3AM casi 6. Por eso es muy especial que esta colaboración entre dos artistas venezolanos que representan a su país fuera de sus fronteras, se haya terminado de hacer realidad justo en su ciudad.

Redes sociales @3am.oficial

https://www.flowcode.com/page/3amm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *