0+ una obra de cinematográfica conteniendo un drama erótico inspirado en hechos reales

0

“O+” estrena el 30 de marzo en todo el país, una coproducción entre República Dominicana, Argentina  y México dirigida por Bruno Musso, escrita por Junior Rosario y producida por Pop Entertainment, Focus Entertainment y Cardinal Films. Distribuida por Batata Films.

La obra cinematográfica de ficción es un drama erótico inspirado en hechos reales, protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, la cual se filmó en distintas locaciones y escenarios naturales entre Puerto Plata, República Dominicana, y Buenos Aires, Argentina.
“Nuestro objetivo es hacer películas que trasciendan fronteras y que revelen lo mejor del talento latinoamericano, a través de historias proyección global”, resaltaron Evelyna y Danilo de Pop Entertainment.

“Esra es una película necesaria, porque es la mirada de personas que sufren discriminación, ya sea por ignorancia, prejuicio o temor de la misma sociedad, por vivir con el VIH”, resaltó su director, Bruno Musso.

El filme “0+”, que inicia su recorrido internacional en salas argentinas a finales del mes de marzo, llegará a República Dominicana en el segundo semestre del año.

“0+” se une a la cartelera de producciones estrenadas por POP Entertainment como son “La familia Reyna” (2016), ganadora de 25 premios nacionales e internacionales; “Guayabo” (2021), ganadora del premio del público en España; “Rafaela” (2022), estrenada en el festival de Cine de La India y ganadora de unos 8 premios internacionales; y “Renacer”, documental recién estrenado este 23 de marzo en cines dominicanos. Además, han producido varios largometrajes junto a México, España, Colombia, y Venezuela.

Detrás de cámaras

SINOPSIS

En la década de los 90’s, para cuando se creía que las ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL era una sentencia de muerte, dos dominicanos prósperos y residentes en BUENOS AIRES viven las consecuencias del RECHAZO, PREJUICIO E IGNORANCIA, luego de ser diagnosticados con el virus del VIH, cuando aún había muy poca información y escasos tratamientos. Volver a sus a raíces, República Dominicana, podría representar más allá de la SANIDAD, un nuevo comienzo para Gina, Manny y Leo.Sobre Victorio D’Alessandro.

Comenzó realizando diversas publicidades tanto para la Argentina, como para el exterior. Fue modelo de la agencia RV Models y de la marca Bross. Interpretó a distintos personajes en tiras como Mi cuñado, Floricienta, Alma pirata y Son de Fierro. En 2019 participó en Secreto bien guardado una miniserie de televisión dramática, romántica y de época argentina basada en la novela del mismo nombre de Viviana Rivero que fue producida por MyS Producción, el INCAA y FB Group. En 2020 forma parte de Separadas telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones para El Trece y de Desenfrenadas (Unstoppable1 en inglés) es una serie de televisión mexicana, creada por Diego Martínez Ulanosky.

FICHA TÉCNICA

  • Dirección: Bruno Musso
  • Guion: Junior Rosario
  • Producción: Pop Entertainment- Focus Cinevideo – Cardinal Films
  • Productores: Danilo Reynoso, Claudio Groppo
  • Productor Ejecutivo: Evelyna Rodríguez, Danilo Reynoso, Claudio Groppo, Bruno Musso
  • Productor en línea: Hans García (RD), Gabriel Mazzaglia (AR)Asistente de Dirección: Marcelo Hernán (AR), Liz Soto (RD)
  • Dirección de Fotografía: Alejandro Giuliani, SDCDirección de Arte: Alejandra Isler (AR), Bennalice Katz (RD)Sonido: Guillermo Gastón (AR), Ronald Roach (RD)Jefe de Producción: Gabriel Díaz (AR)Vestuario: Radhamés Espíritu (RD), Julieta Mujica (AR)Maquillaje: Gisselle Jiménez (RD), Yamila Gutiérrez (AR)Peluquería: Yonathan Sánchez (RD), Paula Morón (AR)Director de Casting: Alfredo Igartua (AR), Johanny Sosa (RD)
  • Protagonistas: Victorio D’Alesandro, Evelyna Rodríguez y Danilo ReynosoActúan: Diego Vicos, Ariann Murad, Sophie Gaëlle, Nara Carreira, Fabian Tallin, Karina Noble, Pachy Méndez, entre otros.
  • Distribución: Batata Films
  • www. popentertainmentpro.com

 “O+” es la coproducción Dominico- Argentina, donde la bachata y el tango se mezclan en la gran pantalla.

La película inspirada en hechos reales, fue filmada en ambos países y es dirigida por Bruno Musso, bajo la producción de Pop Entertainment, Focus Entertainment y Cardinal Films.Distribuida por Batata Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *