EntrenaYa la web y aplicación móvil que vende pases diarios para gimnasios

entrenaya2

EntrenaYa es un sitio web y móvil que ofrece pases flexibles y con descuento por internet para conocer un gimnasio o centro de fitness.

Amigos desde la secundaria, Javier Wasserman (https://ar.linkedin.com/pub/javier-wasserman/a/195/45a  ) y Nicolás Cohen (http://ar.linkedin.com/in/nicolasmcohen)  los co-founders, siempre tuvieron las ganas de crear algo propio, pero nunca pudieron coincidir en alguna oportunidad, hasta que llegó EntrenaYa. Los dos son ingenieros en informática, Nicolás trabajó 7 años en Mercado Libre y Javier siempre se dedicó a hacer trabajos freelance. A fines del 2012 empezaron las charlas, para luego hacer un MVP, validar ciertas hipótesis y salir al mercado con las primeras transacciones en Mayo del 2013.

Quien no ha sufrido o escuchado alguna vez, la típica historia de pagar el gimnasio por 3 meses, y haberlo usado solo 5 días. O peor aún, haberlo contratado por un año entero y no haber ido por los últimos 3 meses. Basados en estos padecimientos comunes, es que nace Entrenaya.com un sitio que agrupa cientos de centros deportivos, y que vende pases diarios para gimnasios o clases afines.

EntrenaYa es un negocio tipo marketplace, que conecta usuarios con gimnasios y gana una comisión de esa transacción. Los pases diarios arrancan a partir de $24,90 pesos argentinos y generalmente incluyen algún descuento que va por cuenta del gimnasio.

Los beneficios son claros, con pases de un día hay personas que hoy están haciendo actividades de yoga cerca de su casa, y natación cerca de su trabajo, que era algo bastante impensado. Y para el gimnasio el beneficio es ocupar un lugar que estaba vacío y que les puede generar ingresos extra.

La gente puede comprar pases por día y por mes con descuento en Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago de Chile. Iniciamos operaciones en Enero de 2013 en Buenos Aires y este año nos expandimos a la Ciudad de México y Santiago de Chile.

entrenaya

Informes:  www.entrenaya.com | Argentina www.entrenaya.com.ar / Chile www.entrenaya.cl / México www.entrenaya.com.mx  | Ale del Pino @aletecno / @EntrenayaOk https://twitter.com/entrenayaok
https://www.facebook.com/entrenaya.com.ar?fref=nf

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com