Entre el Jazz y el Blues, Antigua Jazz Band & Déborah Dixon

antigua jazz band 3

La legendaria big- band y la reconocida cantante proponen  este espacio donde las líneas del Jazz y del Blues parecen confundirse, como cuando en  un principio Louis Armstrong y Jelly Roll Morton tomaron muchos de los elementos del Blues para conformar un nuevo lenguaje.

Fundada en 1968 por ocho ex integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band,La Antiguaofreció su primer concierto en el Cine Arte y de inmediato pasó a integrar el elenco deLa Boticadel Angel, siempre inspirados en la obra de creadores. De ahí hasta hoy ha pasado cerca de medio siglo.  Como dijo el célebre lebre saxofonista americano Harry Carney, que al conocerlos sintetizó, “tuvimos que dar la vuelta al mundo para volver a escuchar nuestra música”.

Déborah, alcanzó una gran visibilidad en el conocimiento público con las Blacanblus, histórica agrupación nacida en 1992  con varios discos editados y que durante una década y media giró a lo largo del país  tomando parte  también de varios festivales internacionales. También ha tomado parte  de exitosas comedias musicales entre las que se destacan “Hairspray  y “Camila”.

Algunos de los temas que harán en conjunto: “Everyday I have the blues”, “Cry me a river”, “A Wonderful World”, “I have got nothing the blues” y “Don’t get around anymore”.

Sábado 9 de mayo – 21.00 hs
ND Teatro – Paraguay 918
Entradas en venta desde $ 180 por www.plateanet.com o al 5236 3000

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: