Entre Cielos nominado a los Smith Hotel Awards por la habitación más sexy

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, fue nominado a los SMITH HOTEL AWARDS en la categoría “Sexiest Room” por la habitación Edición Limitada.

La exclusiva habitación “Edición Limitada”, está sostenida por altos pilares casi volando sobre los viñedos generando una sensación de protección y contención. Emerge con su estilo futurista de líneas redondeadas y fluidas. Es una habitación pensada para quien quiere sumergirse en la experiencia de descansar sobre el viñedo.

La Edición Limitada tiene una bañera en la terraza y dentro de la habitación una ventana superior que permite ver el cielo estrellado de Mendoza. Su nombre Rosa Blanca refleja la sofisticación y el bello aroma de esta flor.

La habitación cuenta con hidromasaje exterior y ducha, Máquina Nespresso, Estación para Ipod, Desayuno gratuito, Wi-Fi gratis, Terraza privada, Minibar, Enfriador de vino, Caja fuerte de seguridad, Televisión de pantalla plana, Televisión satelital, Teléfono y Aire acondicionado entre otras amenidades. Quienes reserven esta lujosa suite disfrutarán también de un cóctel y snack diario en el restaurant Katharina de Entre Cielos y un relajante tratamiento de 90 minutos en el Hamam+Spa.

Retomando a la nominación, es el público quien elige en primera instancia a los mejores hoteles en 12 categorías especiales. Luego, un jurado de expertos elegirá entre ellos a un ganador y dos finalistas.

Para conocer más acerca de las experiencias y promociones que ofrece el hotelEntre Cielos, visitar su página web www.entrecielos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *