EntradaFan se suma al servicio de los Lockers Electrónicos

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

00

EntradaFan (www.entradafan.com.ar), el marketplace de compra y venta de entradas online, anunció la incorporación de un innovador servicio de eLockers para que los compradores puedan recibir las entradas de una forma más simple, cómoda y segura.

 

Desde hoy, las entradas podrán ser retiradas en los casilleros electrónicos de autogestión que están instalados en espacios de tránsito y alta concurrencia como supermercados y shoppings. De esta forma, los compradores pueden recibir sus productos cerca, rápido y en horarios extendidos. El proceso de retiro es sencillo y requiere menos de 15 segundos.

 

“Este nuevo servicio es un paso más para brindarle a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra. Los lockers electrónicos son ideales para aquellas personas que desean manejar sus tiempos sin ataduras ya pueden retirar sus entradas sin cola y en un horario extendido. Estamos orgullosos de implementar este sistema innovador en Argentina”, anunciaron desde la gerencia de logística de EntradaFan, al tiempo que se garantizó que toda la operación cuenta con el mismo respaldo que los demás servicios de entrega de la plataforma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *