Enrique Iglesias pasó por Argentina y agotó todas las localidades

FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3

La enriquemanía se hace sentir en Argentina y miles de personas adquirieron sus entradas para vivir el encuentro con su ídolo Enrique Iglesias. Así se vivió el momento de su llegada.

En este encuentro, el joven español realizará un recorrido por sus grandes éxitos como “Experiencia religiosa”, “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, además de sus más recientes temas: “Bailando”, el cual ha alcanzado más de un billón de visitas en YouTube y “El Perdón” que hoy junto a Nick Jam lidera los rankings de nuestro país y el mundo.

La gira lleva el nombre de su último disco y segundo trabajo en Inglés, el cual cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez.

Alcanzó múltiples discos platino y oro y sus singles fueron éxitos en todas las estaciones latinas de radio con su último álbum “Sex & Love”.

Sus canciones se han traducido al inglés y al portugués. Ha registrado MILES de descargas y streaming por semanas consecutivas. Es uno de los artistas españoles más vendidos de todos los tiempos. Más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 10 giras mundiales10 álbumes de estudio y múltiples premios, Icono ganador de múltiples Premios Grammy. Poseedor del récord de “Mayor cantidad de singles # 1 en español” de Billboard. Excede los 71 primeros puestos en los charts de Billboard, logrando un nuevo record de permanencia.

Más de mil millones de visitas en YouTube con su canción “Bailando” ha establecido recientemente un récord como la canción #1 durante más semanas consecutivas en la historia. Lideró con 5, la lista de nominaciones de Los Latin America Music Awards.

Recientemente sacó una campaña para comercializar la remera con diseño del corazón de Enrique junto a la organización “Save The Children” para colaborar con los niños más desfavorecidos. Y la historia continúa sumando más páginas a su exitosa carrera musical, demostrando por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo.

Para conocer más de Enrique Iglesias:

Website

Facebook

Twitter

Youtube

 

WEB: http://www.fenix.com.ar/

FB: /fenixargentina / TW: /fenix

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com