ENREDADOS en el teatro Nini Marshall de Tigre

Enredados cartel

Victoria (Florencia de la V) es autora de libros sobre sexo y Ángeles (Iliana Calabró) escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas hace años y se ven obligadas a competir entre sí por la publicación de un libro que puede consagrarlas a nivel mundial. La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas en otra época y tras pelearse la dividieron en dos partes iguales: el living tiene una línea que separa el sector de una y otra, cada cual ambientado de manera diferente.

Ambas fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos. Pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza.

Una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado. Actúan además, Federico Bal, Laurita Fernandez, Ailen Bechara, Belen Etchart y Sebastián Almada.Dirección: Rodolfo Hoppe

Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.

Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com