Enjoy Punta del Este presenta su temporada de Spa

El espacio del resort desplegará durante el verano sus diferentes propuestas con el destacado personal de las celebridades. 
Para vivir la temporada de verano a pleno, durante enero y febrero el SPA de Enjoy Punta del Este abrirá sus puertas a huéspedes y al público general con una variada agenda de actividades deportivas, de relax y de belleza, que tendrán lugar en el resort de la mano de referentes locales e internacionales.En un espacio de 1.200 m2, que se extiende a 15.840 m2 si se incorpora el entorno natural de los jardines, canchas de tenis, restaurante de OVO Pool, piscina y jacuzzi exterior, los veraneantes tendrán la  oportunidad de disfrutar los martes del primer mes del año con propuestas únicas con entrada libre.

Marcando el nivel de la agenda una cita imperdible de zumba y gimnasia guiada por el reconocido entrenador personal, Daniel Tangona, instructor de figuras como la primera dama argentina, Juliana Awada, o el golfista Tiger Woods.

Desde la vecina orilla, el experto certificado por la National Council on Strength & Fitness, quien además es instructor nacional de Culturismo y Fisicoculturismo, llegará a Ovo Beach, y junto a Gaby Giusti y Cubano asegurará una rutina tan exigente como divertida.

Por otra parte, los jardines del spa serán escenario del Sunset Místico de los profesores Ale Mejuto y Andrés Gilardoni, que pondrán el sello de meditación y relax. En tanto se podrá disfrutar de diferentes propuestas en la piscina donde invitarán a ejercitar todo el cuerpo con entrenamiento funcional en los jardines del SPA.

En paralelo a las actividades especiales del mes, el SPA continuará brindando sus exclusivos servicios todos los días de 9:00 a 22:00 horas, tanto a quienes se hospedan en Enjoy como a quienes contraten las membresías mensuales por temporada de verano o las admisiones diarias.