Encuentro Regional La Plata Sociedad Civil en Red

Este jueves 4 de octubre, en el edificio Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires (7 esq. 49, ciudad de La Plata) desde las 9 hasta las 16:30 se desarrollará el Encuentro Regional la Plata, de Sociedad Civil en Red. 

Durante el Encuentro, los asistentes encontrarán disertaciones de referentes en cada uno de los ejes que articulan el Encuentro, a saber: Incidencia de las Organizaciones de la Sociedad Civil en las políticas públicas, la articulación público-privada y el marco legal y fiscal de las Organizaciones de la Sociedad Civil. 
Habrá un espacio de networking y de workshop para aportar al encuentro mediante el diálogo entre las organizaciones. 
 
Además de una cobertura audiovisual integral,el evento contará con un servicio de streaming online a todo el país vía Senado BA, y espacios para compartir el coffee break entre todos los asistentes. Invitamos a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil sean ONGs (DEPORTIVAS, AMBIENTALES, SOCIALES y otras) ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CAMARAS EMPRESARIAS, COLEGIOS .
 
Este evento es organizado localmente por la Fundación Pro Humanae Vitae, en partenariado con el  Foro del Sector Social, la Federación de Fundaciones Argentinas, el Encuentro de Entidades no Gubernamentales para el Desarrollo, la Red Argentina de Cooperación Internacional, la red de Bancos Alimentarios y el Grupo de Federaciones. 
Apoyado por la Municipalidad de La Plata, la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Area de Relaciones Globales del Senado de la Provincia de Buenos Aires. 
 
Al mismo asistirán distintas personalidades del ámbito político, social y económico de la Provincia de Buenos Aires, la Nación y gobiernos locales. 
PROFESIONALES, ORGANIZACIONES DE CULTO, entre otras a participar del evento mediante a inscripcion en el siguiente formulario. https://goo.gl/forms/Tekfm7dJrQtxOjZG3 o escribiendo ainfo@fphv.org .
 
La participación es gratuita y con inscripción previa.