Encontré Mi Vestido, llega para cumplir el sueño de las novias exigentes

1

Las ilusiones de las novias se harán realidad en ENCONTRÉ MI VESTIDO, domingos a las 20:00 hs., por Discovery Home & Health.

Rick y Leslie DeAngelo están a cargo de Vows Bridal, el salón donde los sueños se hacen realidad. Cada novia llega con muchas ilusiones y un presupuesto que no siempre se ajusta a lo que tienen en mente, pero estos expertos en vestidos de casamiento harán lo imposible para que ellas consigan el atuendo perfecto al precio buscado.

Cada día Rick y Leslie atienden a mujeres que buscan lucir en su casamiento vestidos de diseñador pero sin exceder sus presupuestos. En la tienda Vows las creaciones de Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Vera Wang y Badgley Mischka están disponibles a precios accesibles. La pareja de expertos y asesores en bodas recorren las fábricas, los outlets y otros almacenes, implementando verdaderas expediciones para hallar los mejores modelos a precios únicos, y de esta manera poder ponerlos a disposición de las novias que llegan a su negocio en busca del vestido perfecto.

Durante la serie, los protagonistas viajan por todos los estados para conseguir vestidos exclusivos a precios realmente sorprendentes, recorriendo locales y negociando para conseguir el mejor precio. Las novias llegan a la tienda con pedidos que reflejan toda su ilusión, y los especialistas deberán correr contra el reloj para que ningún detalle quede librado al azar, y poder complacer a las novias para que tengan una noche perfecta.

Para más información: www.discoverymujer.com | http://www.facebook.com/discoverymujer | @discoverymujer

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: