En octubre las mamás entran gratis al Parque de la Costa

2 min


59

Cenicienta - Parque de la Costa

En Octubre, Parque de la Costa festeja el Mes de la Madre: todos los chicos, comprando un pasaporte, podrán invitar a su mamá, quien recibirá sin cargo un pasaporte promo*. Además, con los Pasaportes Primavera, podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Diciembre! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar, Parque de la Costa garantiza diversión segura para todas las edades. (*) Acompañada de un menor de 21 años

NOVEDADES

vertigoXtremo

La Mansión del Terror: un recorrido en tren por una casa con escalofriantes moradores. Nuevo show de fuentes de aguas danzantes y lásers, además, pantallas LED gigantes: con la instalación de 2 pantallas de alta definición de 3×2 mts, se proyectarán Deportes en VIVO y Video Clips durante todo el día. Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Tobogán, Panda y Mico, Pelotero inflable, Pelotero grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Mini Monza, Inflable Cara de Barro, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro. Para toda la famlia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Faro del Delta, Karting Monza, Laberinto Encantado, Batalla Láser, Golfito, Montaña Rusa «El Vigía», Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina abandonada, Vídeo Juegos, CR6 – Comando de Rescate, La Maldición de Anubis, Eduparque, Tierra de Dinos, Psicoclowns, Jumping, Stargate y Carrera Láser. Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa «Boomerang», Montaña Rusa «Desafío», Montaña Rusa «Saltos del Delta», Montaña Rusa «Torbellino», la Carreta Desbocada y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: La Sirenita, Cenicienta, La Bella Durmiente, El Show de Cara de Barro, Peter Pan, Bailemos en la fuente, Fuente de Aguas Danzantes y lásers.

Parque de la Costa es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 17 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

Informes: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59

What's Your Reaction?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.