En la Mente del Asesino, el próximo jueves, gran estreno

mente

Llega este jueves el estreno en Argentina de En la Mente del Asesino con Anthony Hopkins y Colin Farrell.

SINOPSIS:

Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda completamente desconcertado por una serie de asesinatos, acude a la ayuda de su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el  Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). El solitario Clancy, quien había abandonado su profesión y excluido del mundo tras la muerte de su hija y la posterior ruptura de su matrimonio, no quiere saber nada con el caso ni con la práctica de sus habilidades. Sin embargo, cuando ve unas imágenes terribles y cruentas de la joven y escéptica compañera de Joe, la agente especial FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish), seguidas de lo que él cree que es un mensaje personal, cambia de parecer. Cuando los excepcionales poderes intuitivos de Clancy lo ponen tras la pista de un sospechoso, Charles Ambrose (Colin Farrell), inmediatamente el doctor se da cuenta de que sus habilidades son inferiores frente a los extraordinarios poderes de este asesino en misión.

FICHA TÉCNICA:

Duración: 101 min

Título original: Solace

País: USA

Dirección: Afonso Poyart

Reparto: protagonizada por el ganador del premio de la Academia® Sir Anthony Hopkins (Hitchcock), el ganador del Globo de Oro® Colin Farrell (Saving Mr. Banks), Jeffrey Dean Morgan (Showtime’s Magic City) y Abbie Cornish (RoboCop). Marley Shelton (Grindhouse), Xander Berkeley (Taken), Sharon Lawrence (The Perfect Family), Janine Turner (TV’sNorthern Exposure) y Matt Gerald (Avatar) completan este magnífico elenco.

En la Mente del Asesino está producida por Beau Flynn (Hercules; Journey 2: The Mysterious Island), bajo el sello de su productora Flynn Picture Company, junto con Thomas Augsberger (Tucker and Dale vs. Evil; Mr. Brooks) y Tripp Vinson (Hansel & Gretel: Witch Hunters). Claudia Bluemhuber (The Host) de Silver Reel también produce junto a Matthias Emcke (Judas Kiss). Los productores ejecutivos son Sean Bailey (presidente de producción de Walt Disney Studios), Jacob Pechenik (Before Midnight), Gerd Scheppers y Anthony Hopkins. El director de fotografía es Brendan Galvin (Immortals); el diseñador de producción, Brad Ricker (Moneyball); diseñadora de vestuario, Denise Wingate (Journey 2: The Mysterious Island); montaje, a cargo de Lucas Gonzaga (2 Coelhos) y la música, de BT (Go). Deborah Aquila y Tricia Wood (Jack Ryan: Shadow Recruit) están a cargo de la dirección de casting.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com