Empresas que colaboran para reducir el impacto ambiental

OGX-Classics-Lineup (4)

Vogue Internacional, los fabricantes de productos para el cuidado del cabello OGX, colaboró ​​con WS Packaging Group, Inc. y Avery Dennison (NYSE: AVY) para reducir los impactos ambientales de las etiquetas sensibles a la presión de los envases.

“Vogue Internacional se compromete a reducir nuestro impacto ambiental y aumentar la transparencia, manteniendo nuestro compromiso con las prácticas sostenibles”, dijo Jamie Kontz, Gerente de Marketing y Desarrollo de Productos. “Animamos a nuestros proveedores y socios de negocios también a hacer un esfuerzo hacia prácticas que no sólo sean de carácter comercial, sino que tengan un impacto positivo para las generaciones futuras.”

“Las mejoras en la sostenibilidad requieren colaboración en toda la cadena de valor”, dijo Laura Clark, Avery Dennison FMCG Director de América del Norte. “El liderazgo de Vogue en la mejora del perfil medioambiental de los envases está impulsando la cadena de valor para trabajar juntos.”

De acuerdo con la revista Vogue, utilizando la metodología de Avery Dennison GreenprintTM, una herramienta de evaluación del desempeño ambiental basado en el ciclo de vida, se llevó a cabo una evaluación para mostrar que el uso de materiales para etiquetas más finas reducirá el impacto ambiental. Greenprint, lanzada en 2010, es la primera herramienta basada en el ciclo de vida en la industria de las etiquetas y puede ayudar a las marcas a tomar decisiones ambientales sobre etiquetas.

La evaluación del ciclo de vida ayudó a guiar al equipo de envasado en Vogue y WS Packaging Group, Inc. Partner, convertidor clave, en su decisión de hacer la transición de las etiquetas de sus productos líderes a la película Global MDO de Avery Dennison.

 

Al cambiar a la película Global MDO de Avery Dennison, la marca OGX reducirá el impacto ambiental de un 26% a un 34% a través de las categorías de materiales fósiles, el uso del agua, el uso de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero, y de los residuos generados. Eso es el equivalente de ahorro de 65 barriles de petróleo, el agua potable para 131 ciudadanos estadounidenses, la energía anual utilizada en 15 viviendas en Estados Unidos, teniendo 9 automóviles en las calles durante un año, y la eliminación de los residuos anuales de 5 hogares estadounidenses, respectivamente.

“Colaborar en todo el valor de las unidades de la cadena de suministro para las marcas”, dijo Wayne Richter, Oficial Jefe de la cadena de suministro, WS Packaging. “Al combinar nuestra experiencia de conversión y envasado con películas de alto rendimiento como Global MDO, somos capaces de ofrecer beneficios sostenibles y de reducción de impacto para marcas líderes como Vogue.”

 

Más información en www.averydennison.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com