Emprenderse de Milagros Sánchez

Emprenderse, un libro publicado por la Editorial Autores de Argentina, se encuentra inscripto en el género de emprendedorismo, crecimiento personal y negocios.

Al recorrer sus páginas no encontraremos una receta mágica pero si hallaremos posibilidades para salir de la zona de confort y sentirnos en constante motivación que impulsará nuestro crecimiento personal.

Desde su experiencia, la autora comparte algunas ideas que le han dado vida como emprendedora, para que cada día haya más personas comprometidas con sus sueños, inundadas de pasión y creando emprendimientos que cambien no solo sus vidas sino al mundo entero.

SINOPSIS DE “EMPRENDERSE”

Milagros Sánchez, autora de este libro, nos introduce con estas palabras en su propuesta:

“A veces por necesidad, otras por pura pasión, pero lo cierto es que emprender es una experiencia totalmente genuina y enriquecedora, que nos construye como personas y líderes para el presente y el futuro. Aprender para poder emprender, de manera sana y activa. No solo en lo académico o técnico, sino también en nuestro mundo interno, que de estar fortalecido, creara un impacto altamente positivo en los proyectos y en los equipos que lideramos.
En este camino como emprendedores debemos configurarnos. Reconocer nuestros miedos y poder enfrentarlos. Apropiarnos de nuestras herramientas internas, de nuestros dones y habilidades para desarrollarnos como emprendedores. Modificar nuestros hábitos para convertirnos en quien queremos ser.”

SOBRE LAS CONFERENCIAS

Las conferencias están centradas en la transformación personal de los asistentes, utilizando herramientas que ellos mismos poseen e  impulsando las virtudes internas para así afrontar sus emprendimientos. Tocando temáticas fuertes desde una perspectiva interna hacia las fuentes de abundancia y crecimiento.
El lema de Emprenderse Tour es “Trae una idea, llévate una empresa”.

ACERCA DE MILAGROS SÁNCHEZ

Nacida en  Buenos Aires, Milagros es entrenadora en el ámbito del fitness desde hace mas de quince años. Paralelamente y en conjunto a un staff de profesores coordina la escuela de Comedia Musical Studio donde brindan formación artística a niños y adolescentes. En teatro ha desarrollado formatos de espectáculos integrales, dando espacios de desarrollo artístico y crecimiento personal a muchos alumnos por mas de una década. Desde el área de emprendimientos, dirige actualmente la cadena de gimnasios Fitness Center Group con expansión nacional e incursiona en el sistema de franquicias de gimnasios creando un nuevo concepto de crecimiento grupal. Desde lo literario, impulsa este primer libro sobre crecimiento personal, contando allí no solo parte de su experiencia sino también dando herramientas al lector para que puedan impulsar su desarrollo como emprendedores.